Sobre mí

 

Este blog inició su andadura allá por el mes de octubre de 2009. En un principio se creó con el objetivo de ser un escaparate de las actividades que iba proponiendo en mi centro en el marco del plan de igualdad.

Tras 5 años con este rol, cambié de centro, y entonces pasó este a ser un blog donde ir recopilando ideas, actividades, reflexiones acerca del mundo de la coeducación; y en ese sentido seguimos caminando.

Y este curso escolar definitivamente vuelve a cambiar. Paso a trabajar durante un tiempo en el Centro de Profesorado de Ronda, y por supuesto que uno de mis ámbitos principales de actuación será todo lo relativo al Plan de Igualdad y la coeducación en los centros educativos del ámbito del CEP de Ronda.

Como podéis comprobar, además he llevado a cabo una remodelación del blog, cambiando de plataforma, e intentado de este modo seguir aportando mi pequeño granito de arena en esta fabulosa aventura de la coeducación.

Por supuesto que seguiremos contando con la parte de blog, así como con la página de Recursos Educativos, donde podréis encontrar aquellos recursos que voy encontrando para aplicarlos en el aula.