Yo, voy conmigo

Muy buenas familia,

¿Cómo lleváis estos días? Espero que bien. Os cuento que estos días de calma en casa (en algunos casos calma relativa) estoy aprovechando para bucear mucho mas en redes sociales, y como casi siempre hay de todo… aunque yo siempre prefiero quedarme con todo lo bonito y bueno que se comparte.

Pues bien, uno de estas cosas que me he encontrado, y que además compartí en una entrada anterior, fue el cuento de «Yo, voy conmigo», narrado por Rozalen. Pues bien, ahí me surgió una idea, y es buscar la manera de trabajar distintos contenidos relacionados con la igualdad y la coeducación teniendo como eje vertebrador el cuento.

Tras varias pruebas e intentos pensé que lo mejor era hacerlo en un Genially, ya que es una herramienta que permite compartir enlaces y recursos con gran facilidad, además es muy visual. Os dejo con el mismo, y recordad que cada uno de los elementos que parpadean de uno u otro modo nos lleva a recursos que he encontrado por Internet. He intentado siempre que lo he encontrado nombrar la fuente de cada uno de los recursos. Un fuerte abrazo y disfrutadlo y sobre todo usadlo.