¿Será esto verdad?

Muy buenas familia, me encuentro la otra mañana en Twitter esta noticia, y mi primera pregunta fue…¿será esto verdad? Y no lo digo por la buena intencionalidad de la nueva ley, mi pregunta se debía a que no es la primera vez que vemos buenas intenciones políticas que no se convierten en realidades. 

Os dejo con el enlace a la noticia, y me encantaría recibir vuestras opiniones al respecto. Os dejo la mía…

Solo en el momento en que la formación del profesorado en igualdad sea obligatoria, como por ejemplo se está comenzando a realizar en Navarra, comenzaremos a andar. Eso no querrá decir que con sólo esta formación estará todo hecho, sino que esta formación obligatoria será el primer paso estable en este sentido. 

Y por otro lado, la revisión de los libros de texto es de obligado cumplimiento, y eso sí o sí es labor de la Junta de Andalucía en este caso, no nos pueden pedir al profesorado que seamos su herramienta de protesta y control. Entiendo que el profesorado debemos ser muy críticos con los libros de texto, pero no tenemos esa función sancionadora y controladora que sí tiene la administración.