I Congreso Internacional en coeducación y género

Hola familia ¿Cómo va esa desconexión? Seguro que no ha sido total, ya que una vez que nos ponemos las gafas violetas no dejamos de darnos cuenta de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Y si además somos docentes… ¡que más podemos pedir!… seguro que más de una vez se nos ha pasado por la cabeza eso de «Esto lo hago/veo/propongo/adapto/… en clase».

Yo por mi parte he seguido leyendo y aprendiendo, ya que estoy convencida de que la clave está en seguir aprendiendo y deconstruyendo. 

En este sentido os traigo una propuesta y es que os apuntéis al I Congreso Internacional en coeducación y género que va a tener lugar en Leganés el fin de semana del 27 y 28 de octubre.

Os dejo con el enlace a la página del congreso para que veáis todo lo han preparado, y sobre todo las magníficas personas que van a compartir sus ideas. Desde aquí animaros a acudir al evento, ya que creo que puede ser otra buena piedra sobre la que cimentar nuestra formación en coeducación, y sobre todo una magnífica oportunidad de conocer a muchas grandes personas.

Congreso Internacional en coeducación y género