Actividad para el 25 de Noviembre

Muy buenas a todo el mundo,

Sé que llevo algún tiempo desconectada de este blog y del trabajo de coeducación del centro, pero últimamente el trabajo de la biblioteca me tiene algo liada.

Pero esto no quita que sigamos haciendo cosas para trabajar la igualdad, y aquí va la primera de este curso. Se trata de una propuesta para las clases de 3º ciclo, o sea, 5º y 6º de Primaria. Os propongo que elaboréis vuestro propio cómic contra la violencia de género. Ya sabéis que el próximo 25 de Noviembre se celebra el día contra la violencia de género, y puede ser esta una buena manera de trabajarlo.

Y para poder realizar vuestro propio cómic tenéis dos opciones:
1º Hacerlo a mano, en un folio o cartulina tamaño A4
2º O bien hacerlo mediante una página web. Hay varias en Internet, una sencilla y que no necesita registrarse es la siguiente READWRITETHINK

El plazo de entrega de los cómics es el próximo Lunes 22 de Noviembre. Ánimo y seguro que los cómics que preparáis son espectaculares.  A través de este blog podréis conocer a los ganadores y sus trabajos.

Una respuesta a “Actividad para el 25 de Noviembre”

  1. Hola Helena.
    Felicidades por tu blog.
    Me parecen muy interesantes los videos que has seleccionado para celebrar este año el día contra la violencia de género, así como el lipdub, ¡genial!
    Un saludo,
    Elvira.

Los comentarios están cerrados.